Product Manager Energía de Royal América, Claudio Larenas

“Nos ha ido bastante bien en esta participación en Genera Matelec”

Un positivo balance hizo el Product Manager Energía de Royal América, Claudio Larenas, de la participación de la empresa en el pabellón energético Genera-Matelec, ya que han tenido una gran cantidad de visitas y consultas por sus baterías de alto rendimiento.

“Nos ha ido bastante bien, porque nuestra empresa se dedica a la distribución de productos fotovoltaicos, ya que tenemos desde paneles solares hasta baterías de marca TAB. El mayor interés de la gente ha sido por las baterías, porque usualmente las baterías aquí en Chile, porque todos instalan lo que son monoblock de 12 volt, lo que todo el mundo asocia como batería de auto, pero esa batería no se puede aplicar a todas las instalaciones que se requieren”, explica el alto ejecutivo.

Dentro de las novedades están las baterías de gel que son capaces de liberar menos hidrógeno y que están diseñadas para poder ser utilizadas en ambientes cerrados, lo cual otorga mayor durabilidad, mayor potencia y un mejor cuidado del medioambiente.