Jorge De Antonio Tronchoni, Director Comercial de Tupersa

”La verdad es que han sido días con una fuerza impresionante de visitas”

El Director Comercial de Tupersa, Jorge De Antonio Tronchoni, explica que el haber participado en el pabellón energético Matelec-Genera les ha permitido generar nuevos nichos de negocios y dar a conocer sus tuberías para conducción eléctricas en máquinas e instalaciones eléctricas.

“Estar presentes en la feria ha sido muy bueno, la verdad es que han sido días con una fuerza impresionante de visitas, de peticiones de información, sobretodo en una partida que es la de los libres de halógenos que pueden ser rígido como en corrugado y que acá no se fabrica”, explica el alto ejecutivo de la empresa española.

Además, precisó que junto a la compañía chilena Tuber SPA han tenido una experiencia positiva, ya que “nosotros somos los fabricantes tubos perfilados y la realidad es que empezamos a trabajar hace algún tiempo en el tema de la industria fotovoltaica aquí con la gente de Tuber, con la idea de comercializar los tubos aquí. Hemos conseguido la autorización para comercializar nuestro material en todo Chile y la intención de venir a la feria era intentar poder comercializar un producto más de nuestra línea de productos”.