Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

Expositores evalúan positivamente la novedosa zona TIE en el pabellón energético

Una positiva evaluación realizaron distintos expositores a la novedosa zona TIE que se instaló en el pabellón energético de Matelec Latinoamérica y Genera Latinoamérica, el cual es un sector habilitado especialmente para emprendedores para que muestren innovación tecnológicas en sus productos y servicios.

Para Gabriel Mateluna, Gerente de Ventas de S-Save, señaló que están contentos con su presencia en la feria y “ha sido una buena experiencia de participar por primera vez con este formato, que permite marcar presencia. Se han levantado oportunidades, es así que estuvo el ministro de Energía, Andrés Rebolledo, con el gerente de las compañías eléctricas, viendo soluciones para ellos en lo personal, por lo que se cumplió el objetivo”.

En tanto, para Niels Jensen, del Área Comercial de INGCER Chile, esta experiencia ha sido “bastante buena. Ayer fue bastante movido, mucha gente se nos acercó consultándonos por el trabajo que nosotros realizamos sobre certificación de productos”.

A su vez, Andrea Díaz de Encargada de CRE Technology, comenta que “ha sido bastante gratificante para nosotros estar presentes en esta feria y e sperando a todas las personas a que se acerquen para que conozcan más sobre CRE Technology y Com-Unica Chile”.

Finalmente, Gabriela Villamizar, Ingeniera de Ventas de ADVENN Chile, la presencia en la zona TIE ha sido positiva, porque “hemos tenido mucho contacto con posibles clientes o para ampliar nuestro negocio para no ser representantes solamente acá en Santiago. Mucha gente se ha mostrado interesada en los productos que ofrecemos que son generadores de la marca Onis Visa, de Italia”.