Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Newsletter´s, Noticias Expositores

Vilfer Electric apunta a compañías eléctricas, petroquímicas y termosolares

Vilfer Electric SL es una empresa española fundada en el año 1995 por profesionales con una larga experiencia en el sector de las canalizaciones eléctricas prefabricadas.

La principal actividad de la empresa es el diseño, fabricación e instalación en planta de los conductos de barras de aplicación tanto en baja como en media tensión.

En ese contexto, su presencia en Matelec Latinoamérica, en el stand 104-MT busca promocionar sus productos en el mercado latinoamericano, apuntando en especial a ingenierías, compañías eléctricas, petroquímicas, EPC y termosolares, ofreciendo en especial conductos de barras encapsulados con grado de protección IP68 para baja y media tensión.

La empresa mantiene un sistema de aseguramiento de la calidad conforme a las normas UNE-EN-ISO-9001, de igual forma que ensaya sus productos en reconocidos e independientes laboratorios, tales como Labein, Kema, Egú, entre otros, lo que garantiza la exactitud e imparcialidad de los ensayos realizados.

En Chile, Vilfer ha intervenido en proyectos para empresas como Enaex, Siemens Chile, EECOL para Refinería de Petróleos Concon de Enap, y Nicsa.