Categoría: Newsletter´s, Noticias Expositores

ILUMIA busca ingresar al mercado sudamericano a través de Matelec Latinoamérica

La empresa española ILUMIA posee una larga experiencia en el campo de las instalaciones eléctricas, iluminación y en la implementación de proyectos de ahorro energético para compañías, ofreciendo al mercado un producto de calidad profesional, desde el propio diseño del producto por sus ingenieros de I+D, hasta el proceso logístico que permite distribuirlo por todo el continente.

Así, después del desarrollo de ILUMIA en el mercado Centro Americano y tras el éxito conseguido al implantar tecnología led de alta calidad y última generación desarrollada en Europa, buscan su entrada en el mercado de Sudamérica a través de Matelec Latinoamérica 2017, en la cual destacarán especialmente productos y soluciones en iluminación vial, iluminación para sector terciario, e iluminación industrial, en su stand 208-MT.

Desde la empresa detallan que a través de su presencia, “nuestro objetivo es encontrar el candidato idóneo para acordar la representación de nuestra marca en las diferentes zonas de Sudamérica. El perfil de este socio local son empresas que desarrollen negocios en el mundo de la arquitectura, ingeniería, construcción y licitación de obras públicas”.