“Deseamos presentar los productos y encontrar colaboradores para la distribución e instalación de nuestros fabricados”

Con una larga trayectoria en el mercado europeo que los ha llevado a estar presentes en más de 30 países en todo el mundo,  UDE Audio apunta a penetrar firmemente en el mercado chileno y latinoamericano.

“Como empresa diseñadora y fabricante de equipos de intercom y audio  profesional, deseamos       presentar los productos y encontrar colaboradores para la distribución e instalación de nuestros fabricados”, explica Sergio Rovira, Director de UDE Audio, quien destaca que esperan llegar en especial a Ingenierías, instaladores y empresas integradoras.

Dentro de su extenso catálogo de productos, presentarán:

• Sistemas de comunicación y señalización hospitalaria UDECOM
  • Sistemas de distribución de audio por I.P.
  • Columnas acústicas digitales autoamplificadas con procesador ACD.
  • Sistema de seguridad para desalojo de edificios por mensaje de voz.

Con más de 30 años de experiencia, UDE Audio (Unión Desarrollos Electrónicos) diseña y fabrica equipos de megafonía, intercomunicación y audio industrial. La empresa dispone de un amplio catálogo de productos y sistemas que ofrecen una gran versatilidad para diferentes aplicaciones: sector industrial, hospitales, hoteles, centros comerciales, centros deportivos, iglesias, transporte; entre otros.

Su objetivo reside en ofrecer productos que destacan por su calidad, robustez y fiabilidad. Para ello disponen de un departamento I+D en constante evolución que apunta a la mejora continua de los distintos equipos y sistemas de su catálogo.