Categoría: Newsletter´s, Noticias Expositores

Prihadi Andi Sugiono, Director General ITPC Santiago:

“Genera-Matelec es una oportunidad perfecta para participar en un área en la cual no hemos explorado como Oficina de Promoción Comercial de Indonesia”

Para el Director de la Oficina de Promoción Comercial de Indonesia en Santiago (ITPC Santiago), Prihadi Andi Sugiono, el hecho de participar en Genera-Matelec es una importante oportunidad para explorar en un área como es lo relacionado a la energía y de esta forma incrementar las exportaciones a Chile de productos relacionados al sector.

ITPC Santiago, tiene como objetivo acelerar el desarrollo de las exportaciones hacia Chile mediante la penetración en el mercado, difusión de información, servicio de consultas comerciales, expandiendo los contactos comerciales entre exportadores indonesios e importadores chilenos con una activa participación en exhibiciones comerciales en el mercado de Chile. Por lo tanto Genera- Matelec es una oportunidad perfecta para participar en un área en la cual no hemos explorado como oficina”, explica.

En esta oportunidad, señala que en la feria se presentará la empresa SJJ Batt, dedicada a la fabricación de baterías de bajo mantenimiento, híbridas.

El Director General de ITPC Santiago explica que “SELATAN JADI JAYA (SJJ) se estableció en 2005 y se encuentra en Sidoarjo, Indonesia. Desde 2007, la compañía a través de sus grandes inversiones ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores actores entre los fabricantes de baterías de automóviles en el mundo. PT. SELATAN JADI JAYA encabezó la fabricación de batería sin mantenimiento en Indonesia con alta calidad para toda la gama de vehículos e iluminación, transformándose en la primera empresa independiente, desarrollando importantes líneas para integrar un soporte rápido, eficiente y efectivo, desde la materia prima hasta el acabado. Con este respaldo, los clientes recibirán sus productos antes de lo habitual”.

Señala que estas baterías tienen distintos usos como vehículos, camiones, marina, motocicletas e iluminación.

Dentro de los productos destacan la batería de bajo mantenimiento (batería convencional), donde “la fiabilidad de la batería de bajo mantenimiento de carga seca. La batería se suministra sin ácido líquido. Una vez que se llena con agua ácida, la batería está lista para su uso. Como es de bajo mantenimiento, el usuario necesita comprobar el nivel de líquido regularmente para mantener el nivel y así obtener la máxima vida útil de la batería”.

“La batería libre de mantenimiento híbrida (tapa abierta) con Tecnología Ca ​+ híbrida – Ca (electrodo negativo) y Sb (electrodo positivo), que proporciona una menor formación de gases y mayor capacidad para soportar descargas profundas. La batería está llena de ácido líquido y muy fácil mantención. No hay necesidad de añadir ácido líquido frecuentemente”, menciona.

También precisa que está la “batería libre de mantenimiento sellada con tecnología de calcio que proporciona la formación más baja de gases y autodescarga. La batería ya contiene ácido líquido adentro y está sellada. No hay necesidad de mantenimiento y ninguna necesidad de agregar ácido líquido”.

Nos explica Prihadi Andi Sugiono que los objetivos de SJJ Batt “son entregar suministro de almacenamiento de energía para electrónica, automotriz y otros vehículos en todo el mundo, utilizando las últimas tecnologías y personal calificado. Destacaremos nuestra capacidad para cumplir y exceder los estándares de calidad del producto, la confiabilidad y el servicio de atención al cliente que mantienen las compañías internacionales más importantes”.

Agrega que “estamos comprometidos a desarrollar negocios con nuestros compradores en calidad, precios competitivos y entrega a tiempo para crecer en el mercado. A medida que continuamos liderando la industria de baterías en Indonesia, reconocemos el rol asumido en el desarrollo de nuestra nación transformándola en estratégica para inspirar a millones de personas, porque creemos en el futuro”.

Finalmente, expresa que “creamos innovaciones en nuestro trabajo cotidiano para prevalecer y alcanzar un crecimiento sostenible de la máxima importancia, así como una natural pasión y capacidad de mirar las cosas, la materia y las personas desde diferentes perspectivas, ampliando nuestras mentes y añadiendo nuevas dimensiones a la creatividad”.