Categoría: Newsletter´s, Noticias Expositores

José Brinquis, Director General de Tubos Perfilados, S.A. TUPERSA:

“Apuntamos a llegar a compañías de construcción, ingenierías y distribuidores del sector de material eléctrico y material de construcción”

Tubos Perfilados S.A. (TUPERSA), fundada en 1981, se constituyó con el objeto social de fabricación de tuberías para conducciones eléctricas en máquinas e instalaciones industriales, así como sus accesorios.

Con el paso del tiempo se ampliaron los tipos de productos fabricados, hasta llegar a la actualidad, en el que TUPERSA es uno de los fabricantes españoles con mayor gama de producto propio para la canalización y conducción de cables eléctricos, telecomunicaciones y otras áreas productivas.

José Vicente Brinquis Lahoz, Director General de TUPERSA, explica que la presencia en la feria se debe a que “la empresa Tubos Perfilados ha iniciado una nueva estrategia comercial con el mercado latinoamericano como su principal objetivo para dar a conocer las tuberías y sistemas de canalización de la marca TUPERSA”.

Por ello acota que “el futuro de TUPERSA se basa en ampliar nuestros productos de fabricación, llegar a acuerdos con empresas del entorno para participar en otros mercados ajenos al español, potenciando la exportación como principal objetivo”

El ejecutivo destaca que en la exhibición apuntan a llegar a “compañías de construcción, ingenierías y  distribuidores del sector de material eléctrico y material de construcción”, anticipando que destacarán, de su amplio catálogo de productos, “canalización de polietileno y PVC para la conducción de cables”.