Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Newsletter´s, Noticias Expositores

Destaca Carlos Manuel Sande Martínez, Director de Innovación y Proyectos:

Conexiona Telecom apunta al mercado hispanoamericano de monitorización y control

Conexiona es una de las firmas españolas de tecnología con mayor experiencia en el desarrollo de productos, proyectos, aplicaciones web y móviles para empresas privadas y Administración Pública, proporcionando la solución más innovadora y adecuada con sus productos, lo cual permite a sus clientes diferenciarse del resto de la competencia, y gracias a su alto nivel de know how, les permite también proponer mejoras en los procesos e identificar alternativas de gestión.

Carlos Manuel Sande Martínez, Director de Innovación y Proyectos en Conexiona Telecom, explica sobre la presencia de la empresa en Matelec – Genera Latinoamérica 2017 que “CONEXIONA cuenta con una plataforma de monitorización y control, M2M e IOT que quiere promocionar en Hispanoamérica ya que es un producto que está siendo de interés por distribuidores para ese mercado”.

Conexiona apunta en esta exhibición internacional a destacar especialmente los productos iPetrol (www.ipetrol.com) en el área de energía, e iPlace (www.iplace.com) en el de domótica. Particularmente este último “permite la monitorización integral de instalaciones diversas, en diferentes ubicaciones y desde una única plataforma web”.

En este contexto, el ejecutivo detalla que “nuestro público objetivo son instaladores eléctricos, de telecomunicaciones, automatización y control, e integradores que cuenten con clientes propios en los que puede encajar el producto y que puedan ser autónomos a la hora de la instalación”.