Categoría: Newsletter´s, Noticias Expositores

Josep Figueras, Director de Compras y Marketing:

“A través de Matelec Latinoamérica Electro Stocks puede reforzar su posición en Chile y Sudamérica”

Con el objetivo de abordar el amplio mercado eléctrico de Chile y Sudamérica, especialmente dirigido a los instaladores y la distribución, el grupo español Electro Stocks desembarca en la próxima edición de Matelec Latinoamérica.

Josep Figueras, Director de Compras y Marketing de la empresa ibérica, explica que “nuestra presencia responde a varias razones: por un lado, gracias a la buena respuesta de la edición de Matelec en Madrid, por otro, al ser Chile uno de los países con el que hemos tenido más relación como consecuencia de estar con nuestros clientes que se han instalado aquí, y por ultimo para darnos a conocer y captar nuevos futuros clientes y negocios dentro de nuestro sector eléctrico y de la distribución”.

Por ello, adelanta que “nuestra oferta de servicios se centra principalmente en la distribución de todo tipo de material profesional de instalación tanto electricidad como clima”, destacando además que “el Grupo Electro Stocks, como una de las principales cadenas de distribución de material eléctrico, automatización y clima, líder en nuestro país, estamos en constante actividad y es para nosotros una gran ocasión el tener la oportunidad a través de este certamen, poder reforzar nuestra posición en Chile en particular y Sudamérica en general.