Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Feria

Corfo, SEC y Empresas Eléctricas dan su respaldo a Matelec Latinoamérica 2017

Un importante respaldo está consiguiendo Matelec Latinoamérica de cara a su tercera versión, que se desarrollará entre el 4 y 6 de octubre del presente año.

Es así que ya ha confirmado oficialmente su patrocinio (extensivo también a Genera Latinoamérica) las instituciones públicas Corfo y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). A este apoyo se ha unido también Empresas Eléctricas A.G., Asociación Gremial que reúne a las compañías de distribución y transmisión eléctricas a lo largo de Chile que suma cerca de 30 empresas.

Organizada en conjunto por FISA e IFEMA-Feria de Madrid, los principales desarrolladores feriales de Chile y España respectivamente, Matelec Latinoamérica tendrá la misión de continuar el éxito alcanzado en su edición previa de 2015, en la cual congregó a un centenar de empresas proveedoras de 18 países.

Cabe recordar que paralelamente a estas exhibiciones se efectuará Expo Edifica 2017, la más importante feria de la industria de la Construcción en Chile y la región.