Categoría: Noticias Expositores, Noticias Feria

Luis Lund, gerente general Poirot:

“Matelec es una marca mundial y lo que ha hecho FISA, con el apoyo de AIE para instalar la primera versión de esta feria, ha sido más que satisfactorio”

El Gerente General de Poirot, Luis Lund, valoró la realización de Matelec-Genera Latinoamérica 2015, puesto que en un sólo lugar se pueden congregar los distintos estamentos ligados al mundo de la electricidad y la electrónica.

Luis Lund también hace una evaluación de la exhibición, asegurando que “es fundamental tener una feria como esta, porque el tema de las exposiciones ha sido primordial para mostrar al mercado, al gobierno, a los estamentos educacionales, a los empresarios, a los clientes, a la industria minera y a todos lo que son usuarios de la electrónica, lo que se puede hacer en Chile”.

“Sonaba a aventura participar en la primera Matelec Latinoamérica, pero Matelec es una marca mundial de ferias de la industria eléctrica y electrónica, por lo que ha hecho FISA, con el apoyo de AIE, para instalar la primera versión de esta feria ha sido más que satisfactorio para nuestra empresa y ahora tenemos una tremenda carga de trabajo en el seguimiento de todos los contactos que hemos logrado, para así tratar de amarrar todas estas oportunidades que se han ido generando en esta exhibición”, agrega el Gerente General de Poirot.