Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Feria

Colbún, AES Genera, Enersis y CAP encabezaron la rueda de negocios B2B Energy

Más de 250 reuniones comerciales se realizaron en esta actividad, la cual congregó a las empresas más importantes de generación eléctrica del país, marcando tendencia en ofrecer soluciones para el tratamiento de Energías Renovables No Convencionales.

 

Una masiva asistencia marcó la Rueda de Negocios B2B Energy, la cual está orientada de forma exclusiva a las empresas proveedoras que participan de las ferias Genera Latinoamérica y Matelec Latinoamérica.

Esta es una actividad empresarial de carácter estratégico que potencia el contacto directo entre oferentes y mandantes, como generadoras de biocombustibles, biomasa, eficiencia energética, y energías renovables, proveedoras de tecnología, componentes de instalación eléctrica, soluciones de Iluminación para ciudades inteligentes, interesadas en adquirir tecnologías y soluciones para sus diversas necesidades.

Durante la jornada se pudo apreciar largas filas de personas esperando su turno para acceder a dialogar y poder hacer negocios, confirmando la relevancia que tiene este beneficio para las empresas que participan de estas exhibiciones.

Más de 250 reuniones comerciales se realizaron en esta Rueda de Negocios, que congregó a las empresas más importantes de generación eléctrica del país, marcando tendencia en ofrecer soluciones para el tratamiento de Energías Renovables No Convencionales.

Las empresas que estuvieron presentes en esta ocasión destacan la Acciona Energía, AES Gener, Asmar, Aceros CAP, Cogenera, Colbún, Enersis, Enor Chile, Gasco, Inder, Los Coihues, SAC, Kas Ingeniería, Rexel, RIJN Capital, Victronics y Wats.