Categoría: Noticias Feria

Directora Operaciones de Bombas Unika S.L., Verónica Vargas:

“Estaremos en Matelec Latinoamérica porque esperamos tener un trato directo y cercano con las empresas chilenas”

Foto Verónica Vargas

Verónica Vargas, Directora Operaciones de Bombas Unika S.L.

La Directora de Operaciones de Bombas Unika S.L., Verónica Vargas, asegura que Chile posee una ascendente trayectoria económica con un crecimiento estable, por lo que es importante para la compañía participar en Matelec Latinoamérica.

La ejecutiva explica que la estabilidad económica que presenta Chile, lo hace que tenga un gran potencia como mercado demandante de energía, “por ello, apostamos por él para implantar nuestra marca y nuestros productos”.

“Siendo la primera vez que se realiza la feria Matelec Latinoamérica, nos sentimos muy orgullosos e ilusionados con nuestra participación en la misma. No cabe duda que el sector eléctrico-energético de Chile respaldará con creces esta oportunidad y hará que esta convocatoria sea todo un éxito, tanto en asistencia como en volumen de contactos e intercambio de conocimientos”, precisa Verónica Vargas.

Por tal motivo, “estamos deseando aprender de esta experiencia y tener un trato directo y cercano con las empresas chilenas. Nos vemos en Matelec”.

Bombas Unika lleva 30 años dedicada a la fabricación y venta de grupos electrógenos y bombas de agua, y como empresa española en proceso de internacionalización se está exportando en los últimos años a mercados de EUROPA, ÁFRICA y recientemente de LATINOAMÉRICA.

La compañía posee un marcado CE, certificado de calidad ISO 9001 y certificado medio ambiente ISO 14001, por lo que se puede obtener mayor información en www.bombasunika.es

Para la empresa es muy importante ofrecer calidad y servicio post-venta, por lo que sólo con los mejores proveedores es posible y para eso cuentan con motores DEUTZ, VOLVO, LOMBARDINI, IVECO, PERKINS, entre otros.

Además, Bombas Unika trabaja con las principales marcas europeas del sector para los componentes de sus grupos electrógenos.

En tal sentido, la empresa fabrica grupos electrógenos desde 3,5 a 2.810 KVA en 1.500 r.p.m. y a 3.000 r.p.m. en potencias pequeñas, con motores refrigerados por agua o aire y alimentación gasolina o diésel.

En cuanto a la terminación pueden ser estáticos abiertos o insonorizados y el tipo de arranque en emergencia a falta de red eléctrica o con cuadro manual, con distintas opciones personalizables. Como muestra, tendremos en exposición y venta un grupo de 15 KVA insonorizado motor PERKINS automático con conmutación.

20 KVA INSONORIZADO 13-20 KVA PERKINS