Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

Empresa española CELE presenta en Matelec Latinoamérica sus productos destinados al sector eléctrico y electrónico

CELE es una empresa fundada en 1992, cuyo objetivo es cubrir las dos grandes líneas de mercado que actualmente demandan los sectores profesionales como es la distribución de conectores para el mercado electrónico y eléctrico, y la fabricación y montaje de cableados, fibra óptica y equipos auxiliares.

CELE será parte de las empresas internacionales que estarán mostrando sus productos y servicios en Matelec Latinoamérica, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que se llevará a cabo entre el 7 y 9 de octubre, en Espacio Riesco.

Todos los productos y servicios que realiza CELE tienen como factor común el solucionar las necesidades y requisitos de todos sus clientes, así como asegurar la apropiada adaptación a las diferentes demandas y cambios del mercado.

El equipo humano de la compañía está comprometido en reunir los requisitos y mejorar continuamente a todos los niveles y en todos los escalafones de la organización de la empresa; lo cual se refleja en el desarrollo y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad que satisface los requisitos de la Norma ISO 9001-2000.

CELE, con una integración total de sus productos, está dedicada a la Comercialización de conectores, cables especiales y productos de RF; la fabricación y montaje de cableado; montaje de equipos eléctricos y electrónicos y la nueva línea de productos en Energía Solar.

La empresa también posee productos de Fibra Óptica, otros dedicados al Mercado Aeroespacial, donde ha sido acreditado con la norma NCAGE (NATO Commercial and Governmental Entity), para la fabricación y suministro de piezas.

Tras participar en diferentes proyectos de energías renovables, CELE decidió potenciar a principios del año 2003 el departamento de I+D para los proyectos Solares Fotovoltaicos de conexión a la red.

La empresa se encuentra certificada por la norma UNE-EN-ISO-9001 para el diseño, fabricación, mantenimiento e instalación de sistemas fotovoltaicos.

Armarios y Equipos

Logo ISO 9001

Montaje de Armarios y Equipos de Electrónica cumpliendo todos los requisitos de la Norma ISO 9001 – 2000.

Cables y Conectores

Logo ISO 9001 Fabricación y distribución de todo tipo de cables según los requisitos de ISO 9001 – 2000.

Comercializamos y distribuimos:

Conectores y cables coaxiales para RF.

Cables especiales.