Categoría: Newsletter´s

Responsable División Industria de Aplei S.A., Luis Puente:

(News N° 9) “Participamos en Matelec Latinoamérica porque estamos interesados en contactar distribuidores, posicionar y homologar nuestros productos”

El Responsable División Industria de Aplei S.A., Luis Puente, explica que su participación en Matelec Latinoamérica busca lograr contactos con distribuidores locales para introducir, posicionar y homologar sus productos.

“Hemos participado como expositores en Matelec España desde 1992 a 2008 y desde entonces, participamos anualmente como visitantes en esta feria. En nuestro proyecto de internacionalización, participamos en distintas acciones junto a las Cámaras de comercio de Madrid y Sevilla, con Extenda e ICEX, con el propósito de lograr ingresos a diversos países que son de interés para nuestro mercado”, señala.

FOTO LUIS PUENTE

Responsable División Industria de Aplei S.A., Luis Puente

En ese sentido, precisa que la participación en Matelec Latinoamérica se debe a que “estamos interesados en poder contactarnos con propiedades, ingenierías y distribuidores que están inmersos en la zona para introducir, posicionar y homologar nuestros productos”.

Aplei S.A. es una empresa ubicada en Sevilla que cuenta con más de 50 años de experiencia, siendo pionera y líder en la fabricación de envolventes y material eléctrico industrial, básicamente en acero (galvanizado e inoxidable) y aluminio, certificados para atmósfera explosivas (ATEX).

Asimismo, posee un Departamento de Fabricación Especial, el cual permite ofrecer diseños de envolventes y fabricados de estructuras metalmecánicas a medida y absolutamente exclusivos y personalizados en tamaños, colores, diseño, logos, etc.

El gran éxito de Aplei S.A. como también su diferenciación se basa en una búsqueda de soluciones conjunta y a medida, ofreciendo versatilidad y agilidad en la fabricación y adaptándose a las necesidades de cada momento y a la evolución constante que hoy en día caracteriza el mercado.

Todos los procedimientos de la compañía están certificados por la Norma ISO 9001 e ISO 14000 y sus equipos se fabrican bajo las más estrictas normas de seguridad para el usuario.

Por otra parte, la empresa, en su compromiso con el medio ambiente, ha implantado un sistema para calibrar y reducir las emisiones de CO2, certificado y recogido a través de convenio con el gobierno regional.

Productos en Matelec Latinoamérica

Aplei S.A. mostrará el próximo 7, 8 y 9 de octubre, en el marco del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, un variado abanico de productos destinados al uso del sector energías, industria petroquímicas, entre otros y que son respaldados con certificación ATEX y Estándar:

* Material Variado Instrumentación : cajas de derivación, prensaestopas, accesorios, etc.

* Estaciones de maniobra

* Material Eléctrico

* Conjuntos Alumbrado Industrial

* Conjuntos Vigilancia Perimetral

Productos fabricación especial:

* Controles de acceso, envolventes metálicas a medida para exterior e interior, equipos recarga vehículo eléctrico, equipos y estructuras carril bici, etc.

IMG.09 Foto Cajas Aluminio EExe y EExi (Color) APLEI-piezas5 copia