Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Newsletter´s

(News N° 9) International BEZ Group mostrará modernos transformadores de poder en Matelec Latinoamérica

Matelec Latinoamérica tendrá entre sus expositores a International BEZ Group, un holding de propiedad privada que tiene su sede en Bratislava, República Eslovaca, y que se especializa en transformadores de poder que son reconocidos en el centro de Europa.

Esta compañía combina una cantidad significativa de conocimientos en transformadores y la experiencia de algunos de los productores más respetados y reconocidos de Europa, como también de empresas de servicios de energía tanto pequeñas, mediana y grandes, explica el encargado de marketing de International BEZ Group, Filip Farka.

TRANSFORMERS ETD

Con la herencia de Skoda, los transformadores ETD con sede en Pilsen, República Checa, son diseñados, fabricados, probados, transportados, instalados mediante la combinación de dos aspectos importantes como es un diseño acorde a los requerimientos que el cliente necesita y la tecnología de última generación.

Todos los transformadores cumplen con normativas exigidas por la Unión Europea y especificaciones internacionales.

Además, la compañía cuenta con una red de agentes de ventas, distribuidores y empresas conjuntas, contando con una gama de productos que incluye transformadores de hasta 1200 MVA . / 420kV.

Además, todos los productos incluyen:

  • Transformadores de potencia, individuales y trifásicos (de regulación y no regulación)

transformadores automáticos y transformadores de hornos; transformadores de tracción y de tracción de reactancias para su uso en la industria ferroviaria, así como transformadores reactores especiales que son adecuados para una amplia gama de aplicaciones.

TRANSFORMADORES BEZ

La compañía ha formado a un gran número de ingenieros y especialistas quienes trabajan en el diseño, fabricación y mantención de la más alta calidad, con una funcionalidad impecable de los transformadores de distribución.

Estos transformadores son adecuados para ser utilizados en una amplia gama de aplicaciones y condiciones ambientales que incluyen:

  • Rellenos con líquido (Aceite) (herméticamente sellados o equipados con un conservador)
  • Secos y de resina colada
  • Transformadores amorfos con pérdidas extremadamente bajas

Su gama de productos incluye transformadores de hasta 16 MVA . / 35kV

BEZ también ofrece un servicio técnico especializado en la mantención y reparación de los equipos, logrando satisfacer las necesidades de los clientes en el campo de la transmisión de energía, incluyendo transformadores, motores, generadores y transformadores rotativos de frecuencia.

 

trafaky IMG_5207 Autotrafo Vola