Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

Empresa alemana presente en el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica

HELMKE mostrará en Matelec Latinoamérica 2015 una variada gama de motores y generadores eléctricos

La empresa alemana HELMKE estará presente en la primera versión de Matelec Latinoamérica 2015, mostrando una variada gama de motores y generadores eléctricos que pueden ser utilizados en una gran cantidad de aplicaciones industriales.

HELMKE es conocida especialmente en la industria pesada, debido a que suministra máquinas a gran escala para sus clientes y socios en el negocios de la minería, acero, petróleo, petroquímica e industrias de cemento, así como en el sector de las energías.

Empresa experta en el campo de soluciones de conducción eléctrica, ofrece proyectos individuales a clientes de todo el mundo.

Además, posee un único stock de motores eléctricos y un programa de entrega 24/7, lo cual garantiza la máxima flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades del cliente.

En Matelec Latinoamérica 2015, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica, que se realizará entre el 7 y 9 de octubre en Espacio Riesco, HELMKE estará mostrando su Drive System, ingeniería de soluciones para paquetes eléctricos completos que constan de transformador, convertidor de frecuencia y motor eléctrico de <1 MW hasta 25 MV de baja y alta tensión.

Además, los componentes electrónicos son suministrados exclusivamente por fabricantes de renombre y cuenta con atención al cliente desde la fase de proyecto hasta la puesta en marcha.

También se exhibirán Asynchronous Motors, de alta y baja tensión en jaula de ardilla y ajillos de rozantes de 0,06 kW – 25.000 kW y tensiones de 230 V hasta 13,8 kV con producción de motores eléctricos estándar o diseñados especialmente a petición del cliente.

Fuente: http://www.helmke.de/cms/index.php?id=3&L=3

motor

HELMKE_Drive_Systems_190515