Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

La compañía mostrará productos estándar para controlar la temperatura de transformadores encapsulados en resina

Empresa italiana TECSYSTEM exhibirá en sus últimas novedades en equipos electromecánicos

En 1980 inicia sus actividades como una pequeña compañía comercial TECSYSTEM, empresa italiana que estará presente en Matelec Latinoamérica 2015 mostrando una amplia gama de equipos electromecánicos y electrónicos destinados al control de la temperatura de máquinas eléctricas como motores, generadores, transformadores y generadores.

De esta forma, la empresa europea mostrará las últimas innovaciones tecnológicas que poseen sus productos en el salón internacional de tecnologías y servicios para el abastecimiento y uso eficiente de la energía eléctrica y soluciones electrónicas para la automatización y control de procesos, que se realizará en el centro de eventos Espacio Riesco, entre el 7 y 9 de octubre.

Después de años dedicados al cuidado y atención hacia sus clientes, la evolución continua de sus productos, y gracias a una estrategia comercial ganadora, en 2006 la compañía dio un gran salto: el traslado a su nueva sede y la entrada oficial en el sector industrial.

La calidad y fiabilidad son las características más importantes de todos los dispositivos fabricados por TECSYSTEM, lo cual es respaldado por 30 años de experiencia y la producción de más de 600.000 dispositivos electrónicos para diferentes aplicaciones en trenes, aeropuertos, marina, construcción y alimentos, como también en energías verdes como la eólica y fotovoltaica.

Además, la seriedad de la compañía avala el hecho que algunas de las más importantes empresas italianas y del mundo sean sus clientes.

En Italia se encuentra ubicada la sede central de TECSYSTEM, lugar en donde se trabajan alrededor de 30 empleados y se concentran las oficinas comerciales y administrativas, como también las de investigación, diseño y producción.

En Matelec Latinoamérica 2015, la compañía mostrará además de productos estándar para controlar la temperatura de los transformadores encapsulados en resina, como la T154 y los Sistemas de Ventilación Forzada, algunas importantes novedades sobre la Comunicación y Control Remoto Digital.

Junto a lo anterior, también dará a conocer al mercado sudamericano sus equipos de imagen térmica para transformadores de potencia (NT133).

BARRA 800 NT133-3 T154