Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Newsletter´s

News N°8: TÉCNICAS DEL CABLE presente en Matelec Latinoamérica

TÉCNICAS DEL CABLE es una compañía española, líder en la fabricación de conductores especiales para el mercado nacional e Internacional que cuenta con la experiencia de más de 50 profesionales altamente cualificados, producción, ingeniería e I&D, lo cual permite aportar un valor agregado a las grandes compañías, en lo que es la fabricación de cables especiales.

La empresa especializada en el mercado industrial que entrega soporte al sector ferroviario, oil & gas y petroquímico, sector energético e infraestructuras será una de las compañías internacionales que participará en Matelec Latinoamérica, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica.

TÉCNICAS DEL CABLE destaca entre sus productos Cables de Fuerza, Control e Instrumentación, libres de halógenos, apantallados, armados o cualquier cable especial bajo especificaciones de nuestros clientes.

Desde sus inicios en 1989, la compañía se encuentra ubicada en Agoncillo, en el corazón de La Rioja, España, donde dispone de instalaciones de más de 15.000 metros cuadrados que albergan sus centros de producción, ingeniería e I&D y donde se producen cables especiales para todos los mercados Internacionales.

La empresa produce cables de Fuerza, Control e Instrumentación, libres de halógenos, apantallados, armados o cualquier cable especial bajo especificación de los clientes, lo que los transforma en proveedores habituales de las principales compañías eléctricas españolas.

TÉCNICAS DEL CABLE está en continua evolución y actualmente cuenta con un programa de internacionalización, dedicando más de un 70% de su capacidad productiva a los mercados internacionales como Alemania, Rusia, Emiratos, Sudáfrica y Latinoamérica.

La compañía cuenta con una amplia trayectoria y experiencia de más de 25 años, destacando entre sus clientes a las compañías más importantes como ADIF, REPSOL, CEPSA, IBERDROLA, RED ELECTRICA y prácticamente la totalidad de las ingenieras y grandes constructores como TECNICAS REUNIDAS, INITEC, FOSTER WHEELER, ACS, entre otras.

tecnicas del cable