Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

SIRENA muestra en Matelec Latinoamérica avanzadas señalizaciones acústicas y luminosas

SIRENA es una empresa italiana, cuya sede central se encuentra en la localidad de Torino, que desde 1974 se ha dedicado y especializado en tener la gama más completa del mercado de señalizaciones acústicas y luminosas.

Moderna y dinámica que cuenta con una planta de 27.000 m2 y una capacidad productiva de dos millones de aparados acústicos y luminosos por año, la empresa ofrece variados productos repartidos entre dos sectores: Industrial y Automotriz (vehículos de prioridad y socorro).

Actualmente, SIRENA está presente en 70 ´países en el mundo y colabora con importantes marcas tanto en el sector electrotécnico como en el automotriz, entregando la innovación de una producción 100% italiana.

Para Matelec Latinoamérica 2015, la empresa exhibirá diversos productos como MLINE, la primera gama de dispositivos acústicos y luminosos modulares, multifuncionales, multicanales y multivoltaje, con más de 7.000 combinaciones para un producto creado a la medida.

AUTOMAX es una línea completa de columnas luminosas modulares para la instalación en máquinas y plantas industriales, mientras que ELYPS y TWS están destinadas a una señalización acústica y luminosa innovadora y de calidad.

Otro producto es el P40, la cual incluye señaladores acústicos y luminosos diseñados para instalación en cuadros de maniobras, contando con una tecnología multicanal.

Todos los dispositivos de SIRENA han sido diseñados para garantizar un rendimiento óptico y acústico de alto nivel.

 

FOTO NOTA 3 SIRENA