Manuel Torres Naranjo, Gerente de Aiditec Systems, S.L.:

“En Matelec Latinoamérica queremos dar a conocer la compañía y nuestros productos a empresas del mercado latinoamericano”

1 - Logo AIDITEC

Manuel Torres Naranjo, Gerente de Aiditec Systems, S.L., empresa española que estará presente en Matelec Latinoamérica, señala que participar en la feria será importante para la compañía, debido a que servirá para poder expandir sus productos en el mercado latinoamericano.

“Con la participación en esta feria queremos dar a conocer nuestra compañía y nuestros productos a empresas del mercado latinoamericano, con el objetivo de conseguir acuerdos con distribuidores nacionales y ampliar así nuestra presencia en el mismo”, señala el ejecutivo.

Agrega que “somos una empresa innovadora de base tecnológica, con un elevado conocimiento de la técnica de la protección contra el rayo; que investiga, desarrolla, fabrica y distribuye productos innovadores y tecnológicamente muy avanzados”.

El ejecutivo explica que “nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones innovadoras de alta tecnología adaptadas a sus necesidades y exigencias”.

Aiditec Systems, S.L. está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia contrastada en áreas como: administración de empresas, diseño industrial, ingeniería, mercadotecnia, calidad, gestión, logística y producción.

La firma fabrica y desarrolla los productos más avanzados, seguros y eficaces del mercado de la protección contra el rayo, los que están avalados por certificaciones y ensayos realizados en institutos y laboratorios independientes de reconocido prestigio y cumpliendo con normativas nacionales e internacionales.

Aiditec posee las certificaciones ISO 9001 y 14001 que garantizan todos sus procesos, comprometiéndose también con el medio ambiente.

Entre los productos que la empresa mostrará en Matelec Latinoamérica destaca el pararrayos con dispositivo de cebado, modelo ADVANCE PDC, el que cumple con las normas UNE 21186, NFC 17102 y NP 4426 y ensayos realizados en base al Reglamento de Certificación de Producto para pararrayos con dispositivo de cebado.

También se encuentra el modelo SIGMA PDC, que cumple con las normas UNE 21186, NFC 17102 y NP 4426 y dispone de ensayos mecánicos, eléctricos, ambientales y de avance en el cebado.

Además, Aiditec exhibirá el contador de impactos de rayo, cuya característica es que es de fácil y rápida instalación, válido para cualquier tipo de conductor y que puede contabilizar y registrar impactos directos y sobretensiones.

Otro producto que estará mostrándose es el protector contra sobretensiones transitorios y permanentes, los que están diseñados para proteger líneas eléctricas, líneas telefónicas, líneas de control y de datos, cables coaxiales, instalaciones fotovoltaicas, armónicos, entre otros.

Protectores contra Sobretensiones Pararrayos PDC - modelo ADVANCE Pararrayos PDC -  modelo SIGMA Contador impactos de rayo