Categoría: Newsletter´s

News N° 7: “Utilizaremos Matelec Latinoamérica como punto de encuentro para empresas que ya trabajan con nosotros o poder cerrar negocios que se están trabajando en los últimos meses”

CARLO GAVAZZI 2

El Director Comercial Sudamérica de Carlo Gavazzi, Borja Olea, explica que esta es la primera participación de la empresa en Matelec Latinoamérica, por lo que las expectativas están puestas en encontrar nuevos socios para las distintas líneas de negocios.

“Esperamos encontrar en Matelec Latinoamérica nuevos partners para las distintas líneas de negocio y dar a conocer nuestras soluciones más novedosas dentro del mercado de energía y automatización industrial”, explica el ejecutivo.

Además, señala que “utilizaremos la feria como punto de encuentro para empresas que ya trabajan con nosotros o poder cerrar negocios que se están trabajando en los últimos meses”.

Carlo Gavazzi es una empresa multinacional con 85 años en el mercado, fabricante y comercializadora de componentes para automatización industrial y de edificios, ahorro energético y monitoreo de plantas fotovoltaicas, por lo que estará presente en Matelec Latinoamérica.

Actualmente, la empresa cuenta con cinco fábricas, 24 oficinas comerciales y presencia por todo el mundo.

Desde Carlo Gavazzi S.A., filial de ventas de España, se gestiona el soporte de ventas a toda Sudamérica y llevamos más de 30 años comercializando productos en Chile.

Carlo Gavazzi mostrará una amplia gama de productos en continua actualización en su stand 170 del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec Latinoamérica, que se realizará entre el 7 y 9 de octubre, en Espacio Riesco.

Detección, Conmutación, Control y Fieldbus agrupan la extensa oferta para todo tipo de aplicación en el amplio sector de la automatización industrial: sensores inductivos, capacitivos, fotocélulas, ultrasonidos, relés de control y protección, temporizadores, indicadores digitales, relés de estado sólido, arrancadores estáticos, fuentes de alimentación y sistema de bus de campo para minería.

Considerando que la palabra clave en cualquier ámbito es el ahorro, Carlo Gavazzi aporta la solución en eficiencia energética. El registro del consumo eléctrico general de la instalación, de los circuitos y de las cargas principales es el primer paso para controlar y mejorar la eficiencia energética.

Además, teniendo en cuenta el continuo avance tecnológico en el monitoreo energético, Carlo Gavazzi desarrolla una solución en la nube para la monitorización de múltiples instalaciones. A través de esta potente herramienta es posible controlar hasta 100 instalaciones, obteniendo con un solo vistazo las alarmas generadas en cada una de ellas y permitiendo un análisis energético en profundidad.

Conscientes de la importancia de un sistema seguro de monitoreo para plantas fotovoltaicas, Carlo Gavazzi ofrece el sistema EOS ARRAY que permite monitorizar a nivel I, aportando datos como la eficiencia de los paneles solares, de la instalación eléctrica y de los inversores, además de la irradiación solar, las temperaturas ambiente y de placa y la velocidad del viento, información esencial a la hora de abordar cualquier proyecto de fotovoltaica con garantías.

Además incluye la posibilidad de añadir módulos de entradas/salidas digitales programables. Ratios como la disponibilidad, la eficiencia y la rentabilidad de las instalaciones solares fotovoltaicas quedan garantizados y bajo control en todo momento.

Más información sobre CARLO GAVAZZI, S. A. en Bizkaia (España), teléfono. (34) 944 804 037 – Fax (34) 944 316 081, página web www.carlogavazzi.es, correo electrónico gavazzi@gavazzi.es, como también delegaciones en Barcelona, Bizkaia, Madrid, Sevilla y Valencia.

Software Eos

EM270 DIN PR