Jaime Abelleira Santiso, Gerente de Pictor Valves SL:

“Acudimos a Genera Latinoamérica para dar a conocer nuestros productos y buscar colaboraciones con empresas de distribución”

1-logo_K

El gerente de Pictor Valves SL, Jaime Abelleira Santiso, explica que la empresa con sede en Bacerlona gusta de trabajar directamente con sus clientes y colaboradores, con la intención de adaptarse a las necesidades que tienen para crear un producto de rendimiento superior.

“Es por ello que deseamos expresarles nuestros agradecimiento por habernos permitido formar parte de sus iniciativas, estudios y proyectos”, explica.

Como empresa, el ejecutivo señala que Pictor Valves SL es una compañía de dilatada experiencia en el diseño y fabricación de válvulas para servicios en calderas de vapor.

“Trabajamos de forma continuada con CTCC, centrales térmicas, calderas de biomasa, cogeneración, plantas de RSU, plantas termosolares, entre otras, y acudimos a la feria Genera Latinoamérica 2015 con un doble objetivo: el de dar a conocer nuestros productos y buscar conocimiento con empresas del sector y fijar plantas de colaboración con agentes o empresas de distribución”, sostiene Jaime Abelleira Santiso.

En cuanto a los productos que tienen, el gerente de la firma señala que los productos están desarrollados desde la perspectiva de “mantenimiento”, por lo que resulta “altamente atractivo para empresas y usuarios implicados en incrementar la disponibilidad de sus equipos”.

Pictor Valves SL se dedica de forma constante la parte más importante de su presupuesto a la innovación tecnológica y desarrollo. Para sostener y hacer eficaz tales propuestas, mantienen un capital humano competente, medios técnicos, experiencia y aplicación de procedimientos orientados a aportar “valor” a cada proyecto que desarrollan.

Entre las novedades que presentarán en Genera Latinoamérica, la compañía mostrará sus válvulas de compuerta, globo, retención alta presión. Construcción forjada y con sistema de seguridad anticizallamiento, serie 2122L, 2128L, 2223L, entre otras, de fabricación tanto en norma Din como Asme, 2″ hasta 30″ Clase 600/4500 lbs y PN 63/720.

Las válvulas de Globo alta presión, para servicios Purga de Turbina, Purgas continuas, purgas discontinuas, Drenajes y Venteos, serie Stopper ½” hasta 3″, clase 1700, 2700, 4500 lbs., con posibilidad de motorizar, neumatizar, entre otros, sin sustituir la válvula.

Además, estarán exhibiendo las válvulas de bola alta presión para servicios de purga de alta presión (posición raíz), serie 9700 de ½” hasta 2½.

4.1-CIMG6977

4.2-FOTO