Roberto Maceira, SMB Manager IGE+XAO Ibérica:

“MATELEC 2014 ha representado para el Grupo IGE+XAO un escenario ideal para reforzar nuestra imagen en el mercado”

IGE+XAO_group

Matelec Latinoamérica representa para el Grupo IGE+XAO una plataforma que permite proyectar a nivel nacional e internacional las novedades de productos que serán exhibidos en la feria y la posibilidad de obtener nuevos prospectos como operaciones con nuevos clientes.

Desde hace más de 29 años, la compañía, una de las más importantes desarrolladora de software a nivel mundial, concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD) y de gestión de ciclo de vida “ProductLifecycle Management” (PLM).

Los sistemas computacionales son desarrollados para ayudar a la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación, denominado “CAD/PLM/Simulación Eléctrico”.

IGE+XAO posee 388 personas en el mundo, las cuales están repartidas en 31 oficinas en 20 países, logrando tener a cargo 82.000 licencias, por lo que cualquier información complementaria se puede visitar su página web http://www.ige-xao.com.

Para el SMB Manager IGE+XAO Ibérica, Roberto Maceira, “Matelec 2014 representó un escenario ideal para reforzar nuestra imagen en el mercado, proyectar tanto a nivel nacional como internacional las novedades de nuestra oferta de productos, y encontrarnos con nuestros clientes en un entorno distendido y neutral, todo ello sin olvidar nuestras expectativas de obtención de nuevos prospectos como también el cierre de futuras operaciones”.

Para esta exhibición, la empresa mostrará el SEE Electrical, un software dedicado a pequeñas o medianas necesidades en programa de CAD Eléctrico.

Este es un sistema computacional muy popular en la escena internacional, gracias a sus cuatro niveles (Basic25, Basic, Standard y Advanced) y a su modularidad, que permite al software evolucionar en relación con las necesidades de los clientes.

Todas las funciones y comandos de SEE Electrical han sido desarrolladas pensando exclusivamente en los profesionales del sector eléctrico, en un entorno intuitivo que permitirá conocerlo rápidamente.

Las necesidades de un CAD eléctrico son muy diversas que van desde un esquema unifilar, o tan complejas como un proyecto de automatización que incluya la configuración de varias decenas de autómatas.

Otra de las novedades que se mostrarán en Matelec Latinaomérica es el SEE ElectricalExpert, con el que se puede optimizar el cableado de los armarios eléctricos gracias a funcionalidades de alto nivel para el ruteado de hilos, además de generar en forma automática la totalidad de los borneros y cables y reinyectar las bornas en un esquema principal.

También puede concebir y rutear los harness en 2D, además de los hilos y cables en coherencia con el esquema eléctrico, intercambiar las informaciones con los softwares de programación de autómatas para generar y actualizar automáticamente los planos de tarjetas de Entrada/Salida.

SEE-ElecSXP-V4R2