KPS Soluciones en Energía trae a Matelec Latinoamérica innovaciones en Eficiencia Energético y soluciones industriales para el sector eléctrico

KPS SOLUCIONES EN ENERGÍA nace en España con la misión de diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar globalmente productos y soluciones con el máximo nivel de calidad y competitividad en el ámbito eléctrico.

KPS representa un nuevo proyecto profesional dentro del mercado de material eléctrico. Un proyecto con ideas renovadoras que aportan valor a nuestros clientes para llevar a cabo desarrollos conjuntos, desarrollos que permitan poner en práctica con éxito planes de negocio que alcancen los objetivos propuestos.

Nuestro objetivo es ser considerados por nuestros clientes como una parte de alto valor dentro de su empresa. Con el fin de alcanzar estos objetivos, KPS SOLUCIONES EN ENERGÍA se organiza en base a dos componentes fundamentales: un equipo de profesionales, tanto técnicos como comerciales, con gran experiencia en el sector eléctrico e industrial; y unos productos que ofrecen las soluciones más adecuadas dentro de los campos de la eficiencia energética y de los ambientes industriales.

Básicamente, nos movemos en dos divisiones:

• Eficiencia energética: relojes, fotoceldas, detectores de movimiento y una gama completa de instrumentación de medida y material de instalación.
  • Soluciones Industriales: bases y fusibles, cajas y cuadros de distribución, envolventes y tomacorrientes industriales. También presentamos una amplia gama de señalización sonora y señalización luminosa, incluidos los detectores de incendio y explosión.

STAND: 354-MAT

SITIO WEB: http://www.kps-soluciones.es/