Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

JOBASI mostrará sus últimas novedades en Matelec Latinoamérica

JOBASI_LOGO

JOBASI es una empresa radicada en el Parque Industrial de Adaúfe, Braga, Portugal, que centra su actividad en la fundición, estampado y mecanizado, lo que le da la capacidad de un know-how y de producción necesaria para la fabricación de una amplia gama de productos.

El Administrador de JOBASI, José Eurico, señaló que en cuanto a las expectativas que la firma tiene por su participación en Matelec Latinoamérica, están dadas en la “búsqueda de nuevos mercados, nuevos clientes, distribuidores y difundir nuestros productos en un mercado que es atractivo.

La compañía fue fundada en 1948 como una empresa unipersonal, dedicando su actividad principal a cerraduras industriales y fundición de metales, pero en 1965 se estableció como una Sociedad Colectiva, y en 2001 se convirtió en una sociedad anónima.

A raíz de la evolución de su constitución legal, JOBASI invirtió en la diversificación de sus actividades con el fin de penetrar en nuevos mercados. Además de la industria del metal y el metal de fundición, que se dedica principalmente a la fabricación de artículos de decoración, ahora también produce accesorios para líneas eléctricas y de telecomunicaciones, donde la empresa tiene ahora una buena penetración de la cuota de mercado.

Basado en años de tradición, JOBASI fue capaz de adaptarse a la modernización del sector con un claro enfoque en la innovación y la calidad, logrando en 2000 obtener la certificación ISO 9002 APCER y en 2003 la certificación ISO 9001.

A raíz de la evolución de su constitución legal, JOBASI está apostando a la diversificación de sus actividades con el fin de penetrar en nuevos mercados.

La compañía estará presente en Matelec Latinoamérica mostrando las últimas novedades como:

– Accesorios para redes aéreas de cables aliados
– Accesorios de Iluminación Pública
– Accesorios p / líneas desnudas
– Accesorios para Redes de Tierra
– Terminales, conectores, bloques de terminales
– Aisladores
– Slots y bases p / Fusibles
– Marcos de Hardware y Accesorios de Cadena
– Termorretractantes BT y MT
– Accesorios p / líneas de Telecomunicaciones