Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

Blusens Led América mostrará novedosas luminarias LED en Matelec Latinoamérica

foto blusens

Blusens Led América se funda como una empresa innovadora y comprometida, con objetivos claros como es el de ofrecer al cliente soluciones en iluminación LED, debido al ahorro de energía que conlleva.

La compañía diseña, fabrica y comercializa todas sus luminarias, ya que los procesos que realizan tienen como resultado un producto de alta calidad con un precio muy competitivo para el consumidor final.

Al desarrollar y fabricar completamente sus productos, Blusens Led América es capaz de adaptarse perfectamente a los requerimiento del cliente, ofreciendo soluciones 360o abarcando todo tipo de proyectos: establecimientos comerciales (supermercados, joyerías, restaurantes, pequeño comercio…), instalaciones deportivas, parkings, museos, alumbrado público, iluminación antiexplosiva, etc.

Desde Blusens Led América requerimos que la calidad sea un propósito principal en la empresa y derive en bienes y servicios que cumplan con las necesidades de los clientes.

En Blusens Led América certificamos que todos las luminarias cumplan con los más altos controles de calidad, logrando así un producto de alta eficiencia energética que alcanza ahorros de hasta un 80% y una vida útil mínima de 50.000 horas.

El conocimiento que tienen del Mercado Europeo, combinado a una experiencia de más de 20 años; el soporte comercial y asesoramiento técnico de las marcas; la investigación continua de productos; los convierte en la alternativa con mayor potencial al momento de pensar en sus proyectos de ahorro energético.

Que es un led

Un LED (Light Emitting Diode: Diodo Emisor de Luz) es un diodo luminoso que es capaz de emitir una radiación electromagnética en forma de luz, cuyo color de luz depende del material semiconductor empleado en la fabricación del diodo y puede varias desde el ultravioleta (UV), pasando por la luz visible, hasta el infrarrojo (IRED).

Aplicación de los LED

Los LED se emplean en todo tipo de indicaciones de estado (encendido/apagado), de señalización y en paneles informativos.

También son utilizados en la fabricación de pantallas de cristal líquido de teléfonos móviles, ordenadores, televisores, etc.

El uso del LED es cada vez más frecuente y es previsible que se incremente en el futuro, ya que tiene una eficacia de hasta 150 lm/W que es 11.5 veces superior a la de una lámpara incandescente (13lm/W); 1.7 veces superior a la lámpara fluorescente (90lm/W) e incluso más alta que la lámpara de vapor de sodio de alta presión (132 lm/W).

Ventajas LED

Las luminarias LED permiten lograr importantes reducciones en el consumo de energía, además de una baja de las emisiones de CO2, en comparación con las bombillas incandescentes equivalentes.

Las principales ventajas son:

  1. Ahorro energético: Reducción de un 80% en el consumo de la luz
  2. Larga duración: Alcanzando una vida útil de 50.000 horas.
  3. Alta eficiencia: Mayor eficiencia lm/W. Más lúmenes, menos vatios.
  4. ECO: Cumplen con la directiva RoHS y reducen en un 90% las emisiones de CO2.
  5. Fuente de luz fría: Menor pérdida de energía por calor