Categoría: Newsletter´s

Alexander Bauer, Regional Manager América de WISKA:

News N° 5: “Queremos promocionar nuestros productos a través de ferias industriales como Matelec Latinoamérica”

LOGO NOTA 2 WISKA

Wiska es una empresa alemana, cuya sede central se encuentra en la ciudad de Hamburgo, fabricante de material de instalación eléctrico, luminarias y sistemas de CCTV para la industria naval y general, y estará presente en Matelec Latinoamérica mostrando sus productos desarrollados con tecnología de punta.

Para el Regional Manager América de Wiska, Alexander Bauer, las expectativas consisten en recibir visitantes, importadores y distribuidores de material eléctrico como también a personas de la industria local, responsables de gerencias de departamentos de diseño técnico y de compras.

“En ese sentido estamos realizando inversiones porque queremos promocionar nuestros productos y nuestra marca a través de ferias dedicadas a nuestros sectores industriales como es el caso de Matelec Latinoamérica en Chile. En esta primera edición de la feria esperamos que satisfaga nuestras expectativas, porque nos permitirá volver a participar de futuras ediciones”, precisa el ejecutivo.

Wiska fue fundada en 1919 en Hamburgo, Alemania, y es una compañía familiar que cuenta actualmente con 230 empleados distribuidos entre la central en Kaltenkirchen (Alemania) y las filiales en Gran Bretaña, España, India, China y Paraguay.

Junto a la moderna planta de producción en Kaltenkirchen, la compañía dispone de un equipo de ingenieros y un centro de investigación y desarrollo. La red mundial de filiales y representaciones logra cercanía con los clientes y les da una atención rápida y personalizada en cualquier lugar del mundo.

Alexander Bauer explica que desde hace tres años la empresa busca posicionarse en los mercados Latinoamericanos, otorgándole prioridad en su estrategia mundial de marketing y ventas, por lo que se ha creado una filial comercial en Asunción-Paraguay desde donde se entrega atención a todos los mercados americanos (Norte, Centro y Sudamérica).