Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Newsletter´s

Embajadas de Alemania y Austria entregan patrocinio

News N° 5: Amplio respaldo internacional para Matelec Latinoamérica

Las embajadas de Alemania y Austria estarán participando como patrocinadores de Matelec Latinoamérica, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, encuentro que se realizará del 7 al 9 de octubre en el centro de Eventos Espacio Riesco, demostrando que esta exhibición cuenta con un importante respaldo internacional.

Matelec Latinoamérica 2015 contará con la participación de empresas proveedoras de tecnologías, equipamientos, maquinarias, servicios, abastecimientos, desarrollo de investigación, Ingeniería y servicios de consultoría, entre otros, provenientes de países de los cinco continentes.

Al evento también acudirán inversionistas internacionales, profesionales académicos y científicos y autoridades del gobierno chileno como autoridades de gobiernos internacionales.

Desde Advantage Austria, representante oficial de la economía de Austria y red mundial con más de 110 oficinas comerciales en más de 70 países, destacan que “participaremos como patrocinador de Matelec Latinoamérica 2015″ y señalan que mayor información sobre empresas austriacas del rubro puede solicitarse al e-mail: santiago@advantageaustria.org”.

En tanto, la Sección de Economía de la Embajada de Alemania también entregó su patrocinio al Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, explicando que “el objetivo es fomentar el crecimiento sustentable y con ello fortalecer el intercambio económico entre Chile y Alemania”.

Además, ambas legaciones diplomáticas están impulsando la innovación y la creación de valores, fortaleciendo la formación profesional, iniciando cooperaciones y ampliando el potencial de crecimiento junto a numerosos socios en el país, buscando consolidar y promover las bases para una alianza estrecha y profunda entre estos países.